EL número de participantes está limitado a 300. Las inscripciones pueden realizarse bien a través del correo electrónico a cortes@surmtb.com o telefonicamente, llamando al 667 070496. Para aquellos que hayan participado en pasadas ediciones, tan sólo es necesario enviar un mail con el nombre. En el caso de aquellos que lo hagan por primera vez, deben proporcionar esta información:

nombre y apellidos

lugar de procedencia

número de DNI

fecha nacimiento

si se encuentra federado

forma de contacto (teléfono o correo e-)

talla de camiseta

Tras la recepción de los datos, se devolverá un correo señalando el número de cuenta. La preinscripción se mantiene vigente durante 5 días. Si no se ha formalizado en ese periodo, los preinscritos pueden perder su plaza por nuevas inscripciones.

El precio asciende a 32 euros para aquellos que estén federados. Para quienes no lo estén, el importe asciende a 38 euros en concepto de licencia por 1 día.

A partir de la 3 semana previa a la marcha no existirá devolución del importe de la inscripción. Las devoluciones con anterioridad a esa fecha, conllevarán un coste de 3 euros por tramitación. Tres semanas antes de la fecha de la marcha, se publicará el listado con los inscritos.

 
 

Descárgate el reglamento de Cortes 60 aquí >>>>

Y el documento de Parte de Estado Físico Aquí >>>>

 
 
     
Cortes 60 2013 cortes@surmtb.com 667 070496